FIESTA DE NAVIDAD DE LA PARROQUIA DEL PORTILLO

1/7/2018

El pasado 22 de diciembre celebramos la tradicional Fiesta de Navidad de la Parroquia.

 

Empezamos nuestra fiesta con una oración celebrando que “Alguien viene”, oración que leímos todos juntos. Se leyeron unas lecturas y el Párroco D. Jesús hizo un pequeño comentario. Luego se vio un video: “Desde abajo, desde dentro, desde cerca…” canción cantada por Ain Karen: (https://www.youtube.com/watch?v=-a_rsfldTbg.) Finalizamos el rato de reflexión leyendo todos juntos una oración y haciendo un pequeño gesto de envolver al Niño en corazones.

 

Después, se hizo la cena compartida, con todo lo que habíamos llevado, “nuestras mujeres” prepararon bandejas que luego “nuestros jóvenes” fueron repartiendo por las mesas. Además, los jóvenes actuaron de Dj’s pinchando villancicos y animando el rato de la cena.

 

Y finalmente se celebró la Fiesta en sí, con las actuaciones de todos los grupos. En la presentación, se nos dio el hilo conductor de la fiesta “El Ministerio del Tiempo”: Cirilo tiene problemas con el censo; hay que salvar la Navidad. Este hilo conductor lo llevaron los jóvenes uniendo las diferentes actuaciones. El orden de actuación fue: Grupo de Inmigrantes; Grupo de Manos Unidas y Misiones; Grupo de Jóvenes; Coro del Portillo; Liturgia; Coral Locus Amoenus; y finalmente la actuación más esperada todos los años, la de los Curas. Para finalizar, y como todos los años, cantamos todos juntos el villancico “Noche de Paz”, entonado por la Coral Locus Amoenus.

 

 

 

Pasamos un rato estupendo donde compartimos oración, alimentos y risas; demostrando que somos una gran comunidad.

 

Os esperamos la próxima Navidad; y en cualquier momento en la Parroquia donde hay muchos grupos donde podréis participar.

Please reload

Últimas noticias

Please reload

Parroquia y Barrio

Recomendamos

PARROQUIA 
Nª SRA DEL
PORTILLO
© 2014 PARROQUIA DEL PORTILLO.