SEMANA CULTURAL EN LA RESIDENCIA

12/17/2017

Del 23 al 30 de noviembre hemos celebrado el XXVIII aniversario de la Residencia.

Primero tuvimos una Eucaristía de Acción de Gracias en la que participamos, residentes, voluntarios, familiares y trabajadoras, que terminamos con una merienda compartida.

No han faltado las ganas de divertirnos y compartir lo que somos y tenemos.

Durante el resto de la semana tuvimos diferentes actuaciones, donde han participado:

• La Rondalla “ Los Amigos de las Delicias”.

• Coral de San Blas, no falto la chocolatada del sábado.

• Comida de aniversario en la  que nos acompañaron, Jesús Jaime, José Luis, Puri y Mª Paz.

• La tarde del domingo la amenizaron el grupo de la Parroquia liderado por Ana Carmona.

• La Charla-dinámica de reflexión, por Olga León, Tiempo de silencio, escucha y encuentro, fue profundo y participativa.

• Teatro de San Blas, fue muy divertido, nos hicieron reír y olvidar las penas.

• Un año mas vinieron la Rondalla de Balsas , como siempre lo hicieron muy bien, Que voces

• Concluyeron las fiestas con la Coral de Balsas, aunque son “mayores” con muchas ganas de participar, nos hicieron cantar jotas, canciones populares etc.

Ha sido una semana muy completa y muy participativa.

Hasta el próximo año.