ENCUENTRO DE JÓVENES

11/12/2017

 

El día 29 de octubre tuvimos un encuentro de todos los jóvenes de la parroquia.

 

Con juegos, dimos la bienvenida a los chic@s que comienzan este año.

Tras la proyección del vídeo “El tren de la vida”, reflexionamos sobre esta historia.

 

Nuestra vida transcurre como un viaje en tren, con sus estaciones y cambios de vía, repleto de embarques y desembarques, salpicados de enormes alegrías en algunos casos, y profundas tristezas en otros.

Sí, también hay compañeros de viaje... Desde el comienzo de la vida en nuestro vagón, viajan personas que nos acompañarán en trayectos largos, otras en trayectos cortos. Personas que nos enseñan, o lo que aprendemos de ellas puede incluso cambiar el rumbo y trayectoria de nuestro viaje.

 

Es curioso constatar que no conocemos a algunos viajeros de ese tren porque pasan totalmente desapercibidos para nosotros. Y en nuestro vagón, ¿Hay un espacio para Dios?

 

Cada uno de nosotros podemos elegir que metemos en nuestro equipaje, maletas llenas de esfuerzo, paciencia, alegría, sinceridad, optimismo, amor...

 

Hagamos este viaje de la mejor manera posible. Porque no es la duración del viaje lo que nos hace importantes sino lo que compartimos.

Vivamos de manera que cuando llegue el momento de desembarcar, nuestro asiento vacío, deje bonitos recuerdos a los que en el viaje permanezcan.

 

¡Feliz viaje!

 

Please reload

Últimas noticias

Please reload

Parroquia y Barrio

Recomendamos

PARROQUIA 
Nª SRA DEL
PORTILLO
© 2014 PARROQUIA DEL PORTILLO.