CLAUSURA DEL 75 ANIVERSARIO DE LA COFRADÍA DE JESÚS EN LA ORACIÓN EN EL HUERTO


El pasado 14 de septiembre la cofradía de Nuestro Señor en la Oración del Huerto cerró el 75 aniversario de su fundación con una eucaristía.

"Hoy ponemos fin a los actos conmemorativos del 75 aniversario de la cofradía de Nuestro Señor en la Oración del Huerto, todavía nos resultan cercanos los momentos vividos en las diferentes celebraciones realizadas durante el presente año.

Desde su fundación en Agosto de 1942 por Don Daniel Ortiz de Landázuri, muchos son los acontecimientos que años tras año la han ido fortaleciendo.

Hoy día de la fiesta titular quiero agradecer a todos los que formamos parte de la misma, a los que durante muchos años con su esfuerzo y dedicación la consolidaron, hoy lógicamente y por ley de vida ya no podemos disfrutar de su presencia en este acto, injusto sería pues no tenerlos presentes en nuestra memoria, dedicándoles un recuerdo entrañable y merecido a su labor.

Largo es el camino recorrido, un futuro duradero, alentador es el que deseamos y hemos querido que fuera el lema de esta celebración, “con el futuro en nuestras manos” sí, en vuestras manos jóvenes cofrades de la Oración en el Huerto, no esperamos menos de vosotros y por ello depositamos nuestra confianza, con la firme convicción de asegurarnos, un futuro esperanzador y de continuidad asegurada.

Ya para terminar agradeceros con todo afecto y gratitud vuestra asistencia, esperando y deseando de todo corazón que sigamos muchos años más procesionando con nuestro padre Jesús de la Oración y María Santísima de la Confortación."

Texto leído por Jesús Celma, Hermano Mayor de la Cofradía de Jesús en la Oración en el Huerto, el día de la clausura del 75 aniversario de la fundación de la Cofradía.

Últimas noticias

Parroquia y Barrio

Recomendamos

PARROQUIA 
Nª SRA DEL
PORTILLO
© 2014 PARROQUIA DEL PORTILLO.