LLAMADOS A SER COMUNIDAD – CAMPAÑA CARIDAD 2017

6/6/2017

La campaña de Caridad nos invita a reflexionar sobre nuestra actitud personal y comunitaria ante las situaciones que nos rodea. Pero, sobre todo, es un llamamiento al compromiso, a un cambio personal, en nuestras familias, en nuestras comunidades y parroquias.

El día del Corpus Christi celebraremos el Día de Caridad, un momento importante de sentirnos y ser comunidad. Celebraremos el Amor que se entrega de modo especial, a los preferidos de Dios, a los que viven en pobreza, a los quesufren la desigualdad, a los excluidos…

Recordemos que la colecta del día del Corpus, este año el 18 de junio, va destinada a Cáritas para que siga mostrando su compromiso con los excluidos, tal como nos lo recuerda la memoria del año 2016.