COFRADÍA DE LA ORACIÓN DE JESÚS EN EL HUERTO

4/5/2017

HORARIOS DE SEMANA SANTA 2017 (del 7 de Abril –Viernes de Dolores– al 15 de Abril –Sábado Santo–).

7 de abril – Viernes de Dolores:

Vía Crucis Parroquial con la participación de Casas Regionales y grupos parroquiales. Salida a la iglesia del Portillo a 20:30 h.

9 de abril – Domingo de Ramos:

En la iglesia del Portillo, Eucaristía a las 12:00 h y primer día del Triduo a Nuestro Padre Santísimo Cristo de la Oración.

10 de abril – Lunes Santo:

En la iglesia del Portillo, a las 20:00 h Eucaristía y segundo día del Triduo. Tras la homilía, los Hermanos/as de nuevo ingreso harán el juramento de fidelidad a la Cofradía y bendecidos los hábitos y medallas.

11 de abril – Martes Santo:

En la iglesia de Nuestra Señora del Portillo, a las 20:00 h Eucaristía y tercer día del Triduo. A las 21:15 h. salida procesional: Traslado de los pasos a San Cayetano.

13 de abril – Jueves Santo:

A las 19:15 h, Salida procesional desde San Cayetano.

14 de abril – Viernes Santo:

Procesión del Santo Entierro.

15 de abril – Sábado Santo:

A las 22:00 h. Vigilia Pascual en la iglesia de Nuestra Señora del Portillo.