RASTRILLO DE MANOS UNIDAS

2/7/2017

Como en años anteriores, el rastrillo abrió sus puertas, los días 1, 2, 3, 4, 5 de febrero, con un amplio horario.

Habia muchas cosas, desde juguetes para niños, ropas, libros, bisutería..., etc. y, sobre todo, la simpatía y el cariño de los voluntarios, siempre atentos  y serviciales a lo que  necesitaban las personas que venían a comprar.

El dinero recaudado es para la construcción y equipamiento de aulas escolares de secundaria en Beroubway (República de Benín), como os comentamos en una noticia anterior.

El rastrillo fue muy visitado por feligreses y curiosos, y amigos que querían colaborar con Manos Unidas.

Destacamos y damos las gracias al trabajo y al esfuerzo de todos los voluntarios que, de una manera u otra, han colaborado para que el rastrillo sea una realidad un año más.