ENCUENTRO DE JÓVENES DE LA PARROQUIA

11/16/2016

 

 

 

El día 5 de noviembre tuvimos un encuentro de todos los jóvenes de la parroquia con el lema ¡Seamos héroes!

 

Las películas de superhéroes siempre están de moda: Superman, Wonder Woman, Spiderman... nos gustan porque reflejan un mundo donde todo es posible y los superhéroes utilizan sus poderes para salvar a los inocentes.

 

Pero si dejamos el fantástico mundo de los cómics, nos damos cuenta que hay muchos héroes y heroínas de carne y hueso...  El caso de Rocío, voluntaria para asistir a los inmigrantes que llegan en pateras. María, con problemas de espalda crónicos, trabaja un montón de horas lavando ancianos para poder mantener a su familia. Alberto, un profesor que en silla de ruedas y sonrisa permanente ha desarrollado un sistema informático para mejorar las habilidades lectoras de jóvenes con discapacidad auditiva.

Son miles y viven entre nosotros, son mujeres y hombres que inspiran, que nos dan señal de un mundo mejor.

 

En la parábola de los talentos, Jesús nos invita a utilizar nuestros “poderes”, nuestros talentos, nuestro potencial.

No todos tenemos el mismo potencial, seas una persona con muchos talentos o pocos es indiferente, lo importante es que los pongas a trabajar y saques de ellos lo máximo que tus posibilidades te permitan.

Porque en la vida, como en la parábola, lo importante no es lo que tenemos sino lo que hacemos con lo que tenemos. ¡Seamos héroes!

 

Please reload

Últimas noticias

January 9, 2020

Please reload

Parroquia y Barrio

Recomendamos

PARROQUIA 
Nª SRA DEL
PORTILLO
© 2014 PARROQUIA DEL PORTILLO.