RECORDANDO A LA HERMANA MARI CRUZ

11/10/2016

 

María Cruz Vicente, Esclava del Sagrado Corazón  ha sido llamada por el Padre Dios para darle el abrazo eterno. Nuestra Parroquia y cada uno de nosotros, nos uniremos a la celebración Eucarística que se celebrará el proximo domingo 13 de noviembre a las 12 h. en la Parroquia del Portillo, para dar gracias por su vida de entrega generosa, acogedora y llena de amor al servicio de esta Comunidad.

 

 

Al comienzo de la década de los años noventa, la hermana Mari Cruz vino a tomar parte de la vida de nuestra Comunidad. Hoy, la recordamos con inmenso cariño porque de su entrega generosa nos beneficiamos todos: los niños en la catequesis de infancia; los grupos en la acogida y atención en los salones parroquiales; en la preparación de los piscolabis en las fiestas y en sus saludos y acogida cariñosa, cuando ya más mayor, subía la cuesta de la calle Sta. Inés con su carrito de la compra regalando sonrisas, saludando e interesándose por la vida de las personas del Barrio.

¡Gracias Mari Cruz por tanto que nos has servido, por tu testimonio, por tu sonrisa y amor!. Hoy y siempre te recordaremos con gratitud y cariño y damos gracias a Dios por el don de tu vida . La Parroquia del Portillo te despide emocionada porque no has muerto y vivirás siempre entre nosotros.

 

 

Please reload

Últimas noticias

Please reload

Parroquia y Barrio

Recomendamos

PARROQUIA 
Nª SRA DEL
PORTILLO
© 2014 PARROQUIA DEL PORTILLO.